Inoxidables VG.
Conoce nuestra empresa

Solicitar presupuesto

El mejor diseño en hostelería

Solicitar presupuesto

Distribuidor de las mejores marcas de cocinas

Solicitar presupuesto

Nuestra empresa

Nuestra empresa Inoxidables VG se encuentra en Quijas (Cantabria), estamos dedicados al negocio de la hostelería desde hace más de 30 años. Desarrollamos y fabricamos materiales y enseres para todo tipo de equipamientos de acero inoxidable destinados al sector de la hostelería, aunque también trabajamos para cocinas domésticas, laboratorios, clínicas o sector de la alimentación en general. Desarrollamos soluciones integrales para el sector servicios, nuestros proyectos pueden verse reflejados en el sector terciario como hospitales, hoteles, restaurantes, y hasta en pastelerías, carnicerías o servicios de catering.

 

En Inoxidables VG no sólo estamos capacitados para fabricar y vender equipamientos de acero inoxidable de manera profesional, sino también sistemas de trabajo, lo que equivale a un valor añadido a nuestros servicios. Por ello estamos también especializados en ofrecer un servicio de asesoramiento al cliente, con el objetivo de su mayor satisfacción y comodidad. Contamos con un equipo altamente cualificado y formado para asesorar a nuestros clientes desde el minuto uno con el objetivo de encontrar la solución más eficaz para sus proyectos. Un servicio con el que les brindamos todas las ventajas y herramientas para desarrollo óptimo de su negocio. Nos encargamos de diseñar el sistema de funcionamiento de su empresa teniendo en cuenta sus objetivos y exigencias.

 

Desde nuestros inicios, en Inoxidables VG hemos desarrollado nuestras actividades bajo la filosofía empresarial de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, con un tarto efectivo y profesional desde el primer momento. Nos avala nuestra experiencia en el sector, y la calidad y amplia gama de productos y servicios integrales que ofrecemos. Desde cocinas domésticas a industriales, maquinaria de frío industrial, instalación de aire acondicionado, hasta cámaras de maduración o vinotecas.

 

Ponemos al servicio de nuestros clientes la mayor profesionalidad, los mejores precios y la máxima calidad, garantizando siempre resultados óptimos en cada proyecto.

 

¡Descubre nuestros productos y servicios!

Ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. ¡Conócenos!

© 2022 TALLERES VICTORIANO GARCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL