Tienda de maquinaria para hostelería en Quijas

Ven a nuestra tienda en Quijas. En Inoxidables VG, ofrecemos productos y servicios para hostelería industrial, hospitales, colegios, restaurantes, catering, pastelerías, carnicerías/pescaderías, cafeterías, y bares. Puedes disfrutar de nuestros productos con tan solo navegar en nuestra web, porque ofrecemos compra online. ¡Descubre todos nuestros productos!

Solicitar presupuesto

Disponemos de los mejores productos del mercado, ponemos a tu disposición la mayor profesionalidad, el mejor precio y la máxima calidad. Todo ello avalado por nuestros más de 37 años en el sector, en el transcurso de todo este tiempo, hemos logrado crear un sello de garantía. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro trabajo. Visita nuestra tienda en Quijas para que puedas ver productos de calidad. Nosotros somos calidad. Somos una empresa de referencia en el norte de España. ¡Échale un vistazo a nuestra tienda en Quijas!


Para cualquier consulta que quieras hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Somos los profesionales que estás buscando, somos tu empresa: Talleres Victoriano García. ¡Compra online!

Visita nuestra tienda en Quijas

Solicitar presupuesto

Nuestras marcas

Cocción

Charvet

 Calidad y experiencia son los términos que mejor definen las cocinas Charvet, profesionales de la restauración desde 1934 cuyo prestigio se ha asentado sobre cuatro pilares fundamentales: robustez, rendimiento, ergonomía e higiene.

 

El éxito de la firma francesa se debe a la búsqueda constante de la perfección tanto en sus aparatos individuales como en el conjunto de aparatos que conformarán los bloques de cocción, los cuales se diseñan en función de las necesidades de cada cliente y acorde a la armonía de la cocina en la que se integrará. Las cocinas Charvet llevan más de 100 años trabajando en sistemas de cocinas exclusivos para ser el mejor sinónimo de calidad, y es que, las cocinas Charvet ofrecen una diversidad de soluciones para todas las exigencias de sus clientes.

FRIGICOL

Frigicol

Frigicoll es una empresa española, con más de 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales. En Frigicoll elaboramos proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos.

 


Su trayectoria se ha distinguido en todo momento por aportar al mercado: la mejor calidad de producto, la confianza, proximidad y excelencia en el servicio al cliente y una voluntad continua de superación e innovación, aspectos que nos han llevado a ser un referente en el mercado. Con el aval de un largo recorrido aportando soluciones integrales premium, afrontan el futuro con la voluntad de seguir buscando nuevas soluciones tecnológicas sostenibles.

Otras marcas
Cocción cocinas Frigicoll

Silko

Silko

Firex

firex

Ambach

ambach

Otras marcas
Cocción hornos Frigicoll

Moretti Forni

moretti forni

Lainox

Lainox

Otras marcas
Lavado Frigicoll

Granuldisk

granuldisk

Comenda

Comenda

Mareno

Las cocinas Mareno se han pensado para la vida y se han fabricado a partir de la experiencia adquirida en el terreno, atendiendo a las exigencias de los clientes y colaborando con los chefs. Mareno es una marca sólida, famosa en Italia y en el extranjero por la calidad y la fiabilidad de sus equipos.

 

Desde 1962 hasta hoy, hemos respaldado el trabajo de tres generaciones de chefs y nuestras cocinas son las preferidas por los jóvenes emergentes por su carácter moderno e innovador. 

Repagas

Repagas es una empresa familiar con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para hostelería, que desde 1971 trabaja para ofrecer al mercado español e internacional productos duraderos y de calidad. Con 47 años de experiencia, son un claro referente del sector manteniendo la confianza y lealtad de sus clientes.

 

Fabrican una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, frytops y hornos entre otros. Además, te proporcionan un servicio técnico de calidad y soluciones integrales para asesorar al hostelero y que tu negocio se encamine al éxito. 

Cocinas domésticas

Lacanache

Es en Lacanche, pueblecito en La Borgoña, con un espíritu de ya larga tradición, donde se trabaja el metal  fabricando desde el  siglo XIX, fogones, cocinas y equipamiento para la cocción.

 

En el corazón del país del  vino  y la gastronomía, Lacanche contribuye a expresar y promover el arte culinario.

 

Fiel a sus valores originales, Lacanche, empresa familiar, concilia la experiencia, el saber hacer y la innovación a fin de ofrecer a los chefs y amantes de la cocina instrumentos para permitirles expresar su mejor talento. Así, entorno a los equipamientos industriales eficaces, cada fabricación se realiza uno a uno, para un pedido específico, definido a partir de una gran variedad de modelos, opciones y acabados.

 

Además Lacanche detenta la etiqueta de “Empresa de Patrimonio Viviente” (EPV), una marca reconocida por parte del Ministerio de Economía e Industria francés, que pone en valor y distinguen las empresas de nuestro país vecino por su saber hacer artesanal y excelencias industriales.

Encimeras domésticas

Corian

Inoxidables VG fabrica, instala y mantiene cocinas industriales para hoteles, restaurantes y bares, además  de comercializar, entre otras, una de las marcas referentes en el mundo de las encimeras domésticas: Corian.

 

En inoxidables Victorino García nuestra prioridad siempre es el cliente, por esta razón no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico y comercial, y le asesoraremos sobre cualquier duda que le surja en la elección de la cocina, para que esta se adecue a sus necesidades.

 

Y no deje de visitar el resto de productos que ponemos a su disposición en Inoxidables VG, porque tenemos los mejores productos de las mejores marcas del mercado.

 

Victoriano García es sinónimo de garantía, siendo una empresa de referencia en el norte de España

Krion

Inoxidables VG fabrica, instala y mantiene cocinas industriales para hoteles, restaurantes y bares, además  de comercializar, entre otras, una de las marcas referentes en el mundo de las encimeras domésticas: Krion.

 

En inoxidables Victorino García nuestra prioridad siempre es el cliente, por esta razón no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico y comercial, y le asesoraremos sobre cualquier duda que le surja en la elección de la cocina, para que esta se adecue a sus necesidades.

 

Y no deje de visitar el resto de productos que ponemos a su disposición en Inoxidables VG, porque tenemos los mejores productos de las mejores marcas del mercado.

 

Victoriano García es sinónimo de garantía, siendo una empresa de referencia en el norte de España.

Cubitos de hielo

Scotsman

Hogar de la única solución completa de la industria para sistemas de hielo altamente eficientes y de rendimiento superior. Scotsman ofrece la mayor selección combinada de equipos y formas de hielo disponibles.

 

Scotsman cubre el mundo a través de sus tres instalaciones de fabricación, ubicadas estratégicamente en Italia, Estados Unidos y China.

Cada sitio cuenta con un centro local de investigación y desarrollo, que funciona de manera autónoma con las instalaciones de producción del sitio para responder a la demanda de los clientes.

Esto le da a Scotsman una poderosa ventaja: una huella de fabricación verdaderamente global con la capacidad de satisfacer las necesidades del mercado local.

Hornos

Rational

Cuando hablamos de hornos industriales para profesionales: hablamos de Rational.

 

Un vaporizador combinado es un equipo de cocina profesional que se utiliza principalmente en restaurantes, hoteles, cocinas industriales, servicios de catering, industria alimentaria y catering industrial. El vapor representa una gran ventaja porque los platos quedan muy jugosos.

 

Verduras, patatas e incluso pescado, todo queda cocinado a la perfección con la función de “vapor”. Con el calor por convección o combinado (convección y vapor), puede asar, estofar y también hornear. La desventaja del calor de convección es que la comida se seca con más rapidez y el tiempo de cocción puede ser muy largo, dependiendo del producto. Por otra parte, los alimentos cocinados al vapor no quedan crujientes.

 

Por eso Inoxidables Victoriano García, con su filosofía de comercializar los mejores productos y servicios para los profesionales de la hostelería  ofrece la venta, formación y mantenimientos de hornos Rational.

Vario Cooking – Rational

Rational iVario

La VarioCookingCenter® ofrece la solución perfecta para cualquier situación, tanto en la restauración «a la carta» como en la restauración colectiva. Prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales que 1.000 comidas; mediante la modalidad de cocción nocturna, a presión o en el momento.

 

De esta manera, los equipos de cocción convencionales como las sartenes basculantes, los hervidores, las cocinas y las freidoras ahora están reunidos en un equipo multifuncional. Así se reduce hasta un 30 % la necesidad de espacio en su cocina.

Mibrasa

La relación entre la comida y el fuego nos remite a los orígenes más profundos de la gastronomía y de la humanidad. Con la brasa, la cocina es genuina y auténtica, y antepone el sabor a todo lo demás.

 

La cocina con fuego está muy arraigada a la gastronomía Mediterránea. Desde su taller de Palamós, en pleno corazón de la Costa Brava donde producen equipos para todo el mundo, se enorgullecen de ser los artesanos de la brasa.

Son una empresa joven y familiar que pone énfasis en la robustez y calidad de sus equipos para que sean perdurables al paso del tiempo. Gracias a procesos de ingeniería de última generación, aceros de la máxima calidad y un preciso esmero en cada detalle, obtienen un producto con un rendimiento superior y altísima versatilidad.

 

Los equipos MIBRASA® encarnan la combinación óptima de calidad y experiencia. Los han diseñado poniéndose en la piel de los chefs para adaptarlos a los requisitos más exigentes.

Alimentando los Sentidos!

Lavado

Winterhalter

Winterhalter, el especialista en Sistemas de Lavado Industrial. Los lavavajillas, productos químicos, equipos para el tratamiento del agua y las cestas garantizan resultados de lavado perfectos. Los productos de Winterhalter se caracterizan por ser innovadores, eficientes, fáciles de utilizar y por los excelentes resultados obtenidos en cocinas profesionales durante décadas. En todo el mundo, muy diversos tipos de establecimientos de restauración y catering han confiado en el nombre de Winterhalter y en sus soluciones de lavado.

 

Winterhalter es una empresa fundada en 1947 por Karl Winterhalter en Friedrichshafen, al sur de Alemania. Hoy, Jürgen y Ralph Winterhalter, hijo y nieto del fundador, dirigen esta compañía familiar. Con más de 1200 empleados en todo el mundo gestionada por los propietarios es uno de los actores principales en la industria de las cocinas profesionales.

 

La sede de la empresa se encuentra en Meckenbeuren, Alemania, cerca del lago Constanza, con 2 plantas de producción adicionales en Endingen (Alemania) y en Rüthi (Suiza). Winterhalter está representada en todo el mundo a través de sus más de 70 socios o filiales.

«El éxito siempre se basa en el trabajo de equipo», acuñado por el fundador Karl Winterhalter, es el lema de la compañía. Así se refleja en el manual de procedimiento de Winterhalter y es la filosofía que se desarrolla por todos nuestros empleados y colaboradores.

Classeq

El crecimiento en los últimos 12 años significa que Classeq ahora ofrece una amplia gama de máquinas de lavado de vajilla , máquinas de fabricación de hielo y accesorios para clientes en el Reino Unido, Europa, Australia, Sudáfrica y Asia. Las recientes innovaciones y ampliaciones de nuestra gama de productos han llevado a la necesidad de combinar nuestra fabricación y distribución en una única instalación en el corazón de Inglaterra.

 

Construcción de nuestros nuevos 3.000 metros cuadrados Las instalaciones en el Beacon Business Park en Stafford incorporan líneas de producción, oficinas de ventas y soporte, salas de reuniones y una nueva sala de exposición especialmente diseñadas en una ubicación de fácil acceso. Diseñado por los arquitectos, Barnett Ratcliffe Partnership, la nueva instalación incorpora energía renovable siempre que sea posible.

 

Nuestra nueva ubicación nos permite mejorar nuestro servicio de entrega en toda nuestra base de clientes del Reino Unido y brindar acceso directo a todos los puertos del Reino Unido para nuestros envíos de exportación en expansión a nivel mundial.

Jemi

JEMI,S.A. empresa fundada 1959 se sitúa como una marca de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional dentro del sector de la fabricación de lavavajillas industriales, lava-utensilios, túneles de lavado y cocinas industriales. Año tras año, JEMI se consolida en el mercado y cumple con sus objetivos principales de calidad de diseño y fabricación. Prueba de ello son los productos que se sitúan como líderes de ventas y que han ido perfeccionándose gracias a las exigencias de nuestros clientes.

 

Actualmente JEMI cuenta con dos plantas de fabricación ubicadas en Barcelona y una delegación en Madrid y distribuidores en más de 40 países. Todo ello permite disponer de una estructura amplia y consolidada para afrontar la demanda nacional e internacional.

Extracción

Vianen

Vianen se ha convertido en uno de los principales actores en sistemas de ventilación de alta calidad para cocinas institucionales y comerciales. 

 

Fabrican sus productos en Holanda e instalan sus productos de ventilación y sistemas de filtro de aire en todo el mundo en restaurantes, hoteles, cruceros, aeropuertos, hospitales, prisiones, centros de exposiciones y edificios públicos.

La innovación constante y la capacitación de sus gerentes de proyectos e ingenieros aseguran que sus clientes reciban una instalación experta y de alta calidad sin complicaciones ni problemas. 

 

Vianen utiliza los sistemas de programación CAD / CAM más avanzados disponibles, lo que les permite dibujar, diseñar, rotar, voltear partes de espejos e integrar otras partes en un solo programa. Esto utiliza los materiales de la manera más eficiente, reduciendo el precio unitario, para hacer que el artículo sea más competitivo, e incluso les permite anidar múltiples partes, perforar componentes de muestra para verificar la precisión, eliminando así el desperdicio de materiales.

Otras marcas

Visita nuestra tienda en Quijas

Solicitar presupuesto
© 2022 TALLERES VICTORIANO GARCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL